Lo que quieras oír

Ayer escribí, por supuesto de forma ficticia, sobre la movida malagueña, hoy voy a ponerme (sin que sirva de precedente) serio y seré muy breve. Por eso el lenguaje va a ser raramente sencillo.

Lo único que hay de verdadero y cierto en el mencionado artículo, es que he tenido algunos breves reencuentros muy agradables con amigos a los que aprecias mucho, he tenido la fortuna de recibir algún trabajo musical (del que no puedo hablar aún, que me hace muchísima ilusión), he sabido de grandes compañeros que vuelven a reunirse, volvemos a tener local de ensayo, y parece que estaremos tocando en directo en algún concierto en breve tiempo (voy a prodigarme poco). En general, en lo relativo a los encuentros (que no al directo) debo señalar que hay que tener cuidado con lo que deseas, pues hay veces que se cumple.

Así que quiero mostrar mi agradecimiento por todas estas cosas en un fin se semana muy importante para mí, pues cumple-años la persona que más quiero en el mundo. Gracias, porque he sabido que todos están bien, y porque el mañana es hoy. Y todo esto tan simple, que pueden parecer notas menores, no lo son.

Eso sí. Sólo añadiré que si pasas por este Blog no esperes escuchar siempre lo que quieras oír.