Hay que relativizar toda la importancia que tiene o le otorgamos a la interacción social a través de las redes. Todo es muy simple, si no tienes problemas tienes un problema. La solución es parcialmente hedonista; contemplar un amanecer con una botella de güisqui con w en buena compañía o con un retrato. Y después comprarse algo. A. G.
La reflexión no es mía sino de un guitarrista Punk amigo tuyo, que podría considerarse el príncipe de los Hedonistas. Frente a estos suelen postularse los reyes del plagio, de los barbitúricos por la anestesia parcial o euforia (va por días). Estoy de acuerdo que para experimentar la música es necesario cierto grado de abstracción, además de poner el oído, hay que tener la capacidad de descomponer patrones teóricos, lo que implica cierto esfuerzo intelectual. Y no ocurre menos cuando se trata de ejecutarla, puede usted vulgarizarse cada noche tocando «mi limón mi limonero» o ser excelso y culto como Joy Division. En cualquier otro caso la distracción por mal gusto se impone.
Staying in the same place, just staying out the time, Permanecer en el mismo lugar, simplemente permanecer fuera del tiempo. Los mismos errores conllevan siempre un mismo proceso. De ahí la importancia del de este agua no beberé, porque terminaras saciándote seguro. He visto a muchos meando fuera de tiesto en las distancias cortas, para luego hacer lo contrario de lo que predican, se llama Anhedonía, o la capacidad de mostrarse insensible a la música; entre un 3 y un 5 % de la población carece de capacidad sensitiva alguna. En la práctica es el mismo caso, si odias a tu vecino porque toca versiones no lo putees, pero tampoco hagas lo mismo al mes siguiente, y mucho menos te vanaglories de ello. En realidad da lo mismo, los prelados pelados de la música nocturna se apropian de lo ajeno para hacerlo propio, a más vulgaridad menos preocupación, menor esfuerzo mental y especulativo, la noche está llena de filósofos. Sé valiente y piensa, parece fundamental una Ética para desconfiados: una Filosofía esencial para sobrevivir a este mundo hostil. La solución: comprarse algo, Bravo: https://vico.mx/