Multiefectos + II

Soy fan de la marca Zoom, tengo y tenido algunos de sus dispositivos. Este rollo «marquista» proviene de los 80, cuando obtuve el 9030, un equipo que me dio muchas satisfacciones, que me hizo muy feliz y que me obligó a investigar acerca del sonido, una práctica que he mantenido a lo largo de los años.

Ahora mismo soy afortunado poseedor del MS-50G, me parece uno de los multiefectos para guitarra (y bajo) más completos que puedan obtenerse, con una relación calidad-precio imbatible. En el vídeo estoy tocando la intro de una famosa canción, y todos los sonidos provienen del mencionado pedal y del HX ONE (no hay teclados, sólo una guitarra), otro pedal del que en algún momento tocará hablar por la calidad de sus efectos.

En este momento de mi vida que estoy tan contento con lo que estoy haciendo, satisfecho de las decisiones tomadas y expectante por lo que venga, pienso únicamente en seguir disfrutando (agradecido por lo que tengo a mi alrededor).

Puede que haga, no obstante, alguna que otra concesión al «desanonimato» como la de hoy, con el único interés de difundir productos o experiencias que puedan resultar útiles para otros, una forma en la que me educaron cuando hace más de 30 años empezamos en esto de Internet: Comunicar y Compartir.