Hoy he visto una señal <<acceso prohibido excepto a vagos>> y me he sentido identificado, y es que podría pasar el resto de mi vida sin hacer nada, esto es haciendo todo aquello que uno merece, cualquier cosa menos trabajar, que visto lo visto, es para los tontos; ya lo dijo el sabio, si trabaja es porque no sabe hacer otra cosa.
Pocas veces una versión (de uno mismo) supera al original y mucho menos de una canción tan bella, esta versión en vivo de End Of The Line tiene aquí probablemente una de las guitarras con FeedBack más bonito de los que he oído en mi vida, y es que Camel posee algunas canciones que parecen discretas, pero que cuando las escuchas más de una vez, llegan al alma. El FeedBack para el que no lo sepa, es el pequeño acople que se genera entre la guitarra y el amplificador cuando se produce cierta retroalimentación, si sabes usarlo produce unos armónicos muy hermosos.
La retroalimentación no deja de ser una vibración, una oscilación, como la vida misma, si trabaja es porque no tiene otra cosa que hacer… Lo dice «el Nota», su «Notísima», llámeme así Sr Lebowski…