No es original pensar que la poesía está antes que el poema, como la música antecede a la canción. Algunos tienen la suerte de ver la melodía que precede a la letra, otros lo hacen con un simple canto (y sin saber solfeo).
Observar la Belleza anticipa lo bello, a lo mejor por esto para Kant lo bello está fundado en una finalidad formal, es decir, en una finalidad sin fin, Y seguiré creyendo mientas pueda en la Bondad, en la Belleza y en el Amor, cada cual finalidad, cada igual sin fin. Y por supuesto en la Música.
En estos tiempos en los que acompaña la náusea y apenas quedan convicciones, me reafirmo en aquellos principios en los que enfoqué la Música haya por 1986, sólo deseo canciones bellas y energías Industriales para la Decadencia. Los guitarristas de ordenador hemos renunciado a pasar por el aro de según que cosas, por eso es seguro que 2025 va a ser el año del Ave Fénix, que en el antiguo Egipto representaba al Sol, muere por la noche y renace por la mañana. A las pruebas me remito «antes sí, ahora no«.